Categorías
Diseño Plegma

Reduce tiempo y costos en el sector automotriz como SERRA SOLD; entérate cómo aquí

Resolver necesidades complejas en proyectos con altos estándares de calidad e innovación tecnológica requieren del más alto nivel de calidad posible.

SERRA SOLD es una empresa de un grupo de sociedades fabricantes de bienes de equipo relacionadas con la tecnología de ensamblaje y soldadura, enfocada principalmente en el sector automotriz. 

Entre otras cosas, SERRA SOLD posee proyectos grandes para ensamblar y/o soldar piezas de gran tamaño para proveedores como Tier 1 y OEM´s; empresas que requieren que los productos recibidos hayan sido medidos por un laboratorio de metrología administrado por un Sistema de Gestión de la Calidad acorde a ISO 17025.

 ¿Cuál era el problema para SERRA SOLD? 

Los fabricantes de bienes de equipo requieren cumplir con los lineamientos internacionales de la norma ISO 17025 en sus piezas.

Al no poder invertir en equipo de medición, software o personal nuevo requieren una alternativa rápida y con la capacidad de obtener que cada ensamblaje y soldadura cumpla con los más altos estándares de calidad. 

¿La solución? 

El servicio de metrología dimensional por escaneo 3D en sitio por parte de Plegma. 

Entre las ventajas y beneficios que aportó a la empresa y a su proceso de fabricación fue la reducción de tiempo y costes relacionados al contratar un banco de horas, un ingeniero metrólogo de PLEGMA acude en horarios de hasta 8 horas al día en días hábiles a las instalaciones de SERRA SOLD. 

El ingeniero se encuentra a la disposición de las necesidades de inspección dimensional de SERRA en tiempo real, proporcionando mediciones de los productos que necesitan ser evaluados en piso de producción.

La integración de tecnologías de escaneo y medición 3D portátiles de Plegma ha permitido deslumbrar a sus clientes finales entregando el más alto nivel de calidad posible en sus piezas. 

Trabaja con la más alta calidad y a la más alta velocidad con Plegma, conoce más casos de éxito aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *